M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) SOLUCIONES TROMBA

para aplicaciones exigentes 







MAS INFORMACION

TROMBA SA, empresa argentina con más de 65 años de trabajo continuo, dedicada a brindar equipos de calidad, nos presenta aquí la línea de bombas EDUR, de diseño y fabricación alemanes , para aplicaciones donde la alta exigencia y seguridad son indispensables.

  

Tromba SA es agente técnico oficial EDUR desde el año 2016. Brindando asesoramiento técnico, venta de equipos nuevos en stock, repuestos y reparaciones de sus equipos en Argentina.

EDUR posee una amplia gama de productos, entre las que se destacan:

Línea Multifase
Bombas centrífugas horizontales para el transporte de mezclas de líquidos y gases y para el enriquecimiento de líquidos con gases.

Gracias a un flujo optimizado a través del rodete se consiguen dispersiones muy finas. De este modo, las bombas multifase son aptas también como mezcladores dinámicos. Los principales ámbitos de aplicación son plantas de biocombustibles, sistemas de flotación por aire disuelto (DAF), de neutralización o de tratamiento de agua potable, biorreactores, la separación del crudo y el agua en plataformas petrolíferas y campos petroleros y la ingeniería de procesos en general.

Ventajas
Con las bombas multifase se simplifica el uso y economiza el sistema, ya que se consigue la entrada directa del gas en el conducto de aspiración, lo que permite reducir el número de componentes con respecto a los sistemas tradicionales (no es necesario el uso de compresor, el tanque de presión y varias válvulas de control), mejorando el rendimiento y reduciendo los gastos de instalación y mantenimiento. Además de mejorar los valores de descarga y un menor consumo de productos químicos, los usuarios reconocen un considerable ahorro energético, que puede llegar hasta el 50%.

Seguridad de procesos
Capacidad de transporte de líquidos con hasta el 30% de gases en suspensión.
Formación estable de microburbujas.

Ámbito de utilización
Presión de trabajo hasta 40 BAR
Temperatura de -40 °C a +140
Caudal: 2 a 50 m3/h

Línea Acople Magnético
En la mayoría de las bombas centrífugas el cierre del eje se realiza mediante sello mecánico o empaquetadura. Existen casos donde estas opciones no son deseadas ni admisibles, ya sea debido al bombeo de líquidos tóxicos peligrosos para el entorno (Amoníaco, entre otros) y/o explosivos. También son utilizadas para operaciones a altas temperaturas.

En estos casos el acople magnético es la solución. Donde la transmisión de potencia se realiza mediante un campo magnético, asegurando una fiabilidad absoluta en cuanto a fugas, libre de desgaste y mantenimiento.

Rangos de operación:
Presión de trabajo hasta 30 BAR
Caudales hasta 300 m3/h
Temperatura desde -40° hasta 180° C
Materiales a pedido según el fluido, desde Hierro gris hasta dúplex.

Línea Multietapa para gas licuado (GLP)
Las bombas de gas licuado se utilizan para descargar, llenar, trasladar y embotellar. Las exigencias son muchas: elevadas diferencias de presión, bombeo de mezclas, valores NPSH bajos, bombeo con bajo nivel de impulsos, baja emisión de ruidos y conformidad con la directiva ATEX.
El usuario espera un bombeo seguro incluso de las mezclas de líquido y gas, el control de la emisión de sustancias volátiles y de las oscilaciones de la presión de vapor y un alto rendimiento de las bombas.
El alto rendimiento de las bombas hace que el consumo energético disminuya, que el tamaño de los equipos pueda ser menor y que las bombas sean relativamente compactas.

Disponible en versiones con cierre mecánico o acople magnético.
Presión de trabajo hasta 40 BAR
Caudal: hasta 150 m3/h
Temperatura de -40 °C a +110 °C
Materiales a pedido según el fluido (Desde Hierro gris hasta dúplex)

 Línea Autoaspirante
Al contrario de las de aspiración normal, las bombas centrífugas autoaspirantes están preparadas para purgar el aire del conducto de aspiración y aspirar por sí solos líquidos que se encuentran a una profundidad mayor. También son capaces de bombear de forma confiable medios que contienen gases. Las bombas se caracterizan por tiempos de aspiración cortos y un rendimiento elevado para un funcionamiento estable y sin roturas. Son idóneas para bombear agua de río, agua de refrigeración, emulsiones y combustibles como kerosene, nafta o gasoil.
Sus principales ámbitos de utilización se encuentran en el sector del suministro de agua tanto industrial como municipal, las instalaciones de riego, los sistemas de aumento de la presión, la construcción naval, las estaciones de carga y descarga de combustible, la ingeniería de procesos y la ingeniería mecánica y de plantas de procesamiento en general.

Ámbito de utilización
• Presión de trabajo hasta 16 BAR
• Temperatura de -40 °C a +90 °C
• Caudal: hasta 250 m3/h

Sobre la empresa
TROMBA SA, presente en el mercado desde 1949, asegurando la provisión del producto, repuestos, asistencia técnica, asesoramiento, banco de ensayo propio, certificado de materiales y todos los aspectos que una empresa local garantiza.

Cuenta con variadas líneas de bombas para aplicaciones de servicio pesado, bombas centrifugas horizontales, bombas verticales, multicelulares de alta presión, multifase, equipos de presurización e incendio, motobombas, bombas horizontales y autocebantes para efluentes, bombas a engranaje y equipos especiales adecuados para altas exigencias.

Para mayor información puede visitar www.tromba-sa.com.ar , o solicitarla por correo electrónico a tromba@tromba-sa.com.ar , por teléfono al (+54 11) 4207-7622






ETIQUETAS

Empresas . 

IMAGENES



VOLVER  
 

















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com