M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) ELECTROBOMBAS SAER

Presentación oficial







MAS INFORMACION

Se realizó el evento que formaliza el lanzamiento de las Electrobombas Saer en Argentina. Durante el transcurso del corriente año se han incorporado diferentes líneas de productos, todas con una notable aceptación debido a la alta calidad de los equipos, costos competitivos y la seguridad que brinda el respaldo de Combe Power. 


 

EVENTO

 En el mes de noviembre se realizó el evento en la planta de Combe Power sita en la localidad de Tigre, Provincia de Aires. Con este acontecimiento se formalizó el lanzamiento de la marca SAER. Al mismo asistieron directivos de SAER (Italia), principales referentes del mercado, consultores y quienes componen la red de distribución de los productos en todo el país.

Combe Power S.A., líder en la producción de motores y bombas en el mercado nacional, es representante exclusivo de la marca SAER en Argentina. 
De origen italiano, SAER Elettropompe SpA es una empresa con 65 años de experiencia en la fabricación de electrobombas, bajo la filosofía de calidad Made in Italy. Ofrece innovadoras soluciones para el sector del agua, con un rango completo de motores sumergibles y de superficie. Bombas enteramente fabricadas en Italia, para aplicaciones civiles, industriales, marinas, lucha contra incendio, abastecimiento de agua, minería, aire acondicionado, municipal, Oil & Gas, osmosis inversa, residencial, riego y muchos otros.

Flexibilidad, investigación y desarrollo, su “know-how”, producción totalmente automatizada y la colaboración de su altamente calificado staff, son los elementos claves del éxito de SAER, que sigue siendo una empresa familiar.

TODAS LAS APLICACIONES

Este evento destaca el lanzamiento formal de la marca, pero el ingreso de SAER en el mercado local se produjo a principios de este año teniendo un éxito sin igual en la inserción de las líneas de electrobombas normalizadas monoblock IR, bombas a eje libre NCB, de doble impulsor FC, y bombas multietapas verticales y horizontales MK y OP. 

Con la incorporación de SAER al portfolio de productos de Combe Power, junto a las ya reconocidas líneas de electrobombas MEC y equipos industriales MACHTOOLS, puede responder a todas las aplicaciones de movimiento de agua, tanto domiciliaria como industrial, ofreciendo un producto de alta calidad y confiabilidad, con la garantía de fabricación Made In Italy.

RESPALDO COMBE POWER

Para asegurar la mejor atención y calidad de respuesta a los clientes de todos sus productos, Combe Power S.A. dispone de su propio servicio de Postventa, a la vez que brinda soporte a través de su red de representantes y distribuidores autorizados en todo el país.

2018 CON MÁS NOVEDADES

La alta calidad de los equipos, fabricados enteramente en Italia, acorde a los estándares europeos y con costos competitivos, han hecho el desembarco de SAER un éxito, lo cual permite seguir innovando e incorporando nuevos productos y seguir afianzando la marca en el mercado Argentino.

En el transcurso de 2018 se sumarán nuevas líneas de productos como las electrobombas multietapas verticales MKM, con un diseño compacto y a precios muy competitivos, y las bombas de carcasa partida SKD, para aplicaciones de gran caudal hasta 4500 m3/h.

Una de las líneas más innovadoras que se incorporarán es la línea T-ONE, se trata de un novedoso sistema de presurización compacto y silencioso, que puede instalarse hasta ocho módulos en paralelo en funcionamiento multibomba. Se comunican entre sí mediante un sistema Bluetooth.

Para mayor información ingrese en: www.combepower.com y en www.saer.com.ar

Tel +54 11 – 4749-2410 o por correo electrónico a info@combepower.com



 





ETIQUETAS

Empresas . 

IMAGENES







VOLVER  
 



















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com