M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) ECOSTRUXURE™ de SCHNEIDER ELECTRIC

Maximizar la eficiencia energética.







MAS INFORMACION

Ecostruxuretm reúne el más amplio portafolio de ofertas de energía, automatización y software en soluciones completas y listas para implementar en procesos industriales, plantas de tratamiento, agua potable, grandes edificios, minería o petróleo y gas.

Descubra la plataforma EcoStruxure™

La aplicación de nuevas tecnologías en las industrias mediante el enfoque abierto a IIoT (Internet Industrial de las Cosas), ayuda a digitalizar y aportar nuevos niveles de conectividad, productividad y eficiencia en múltiples procesos industriales.
EcoStruxureTM, una sola arquitectura compuesta por la oferta más amplia del mercado que ofrece eficiencia operacional de extremo a extremo con gestión de control más dinámico que mejora los resultados empresariales.
Esta nueva arquitectura de Schneider Electric que reúne la oferta más amplia de la industria para maximizar la eficiencia operacional de extremo a extremo con un control más dinámico que lleve a obtener mejores resultados empresariales.
EcoStruxureTM ayuda a desbloquear el potencial de la digitalización y de la IIoT para acelerar el desarrollo abierto, basado en estándares, y ofrece una alternativa más flexible y eficiente donde múltiples y disímiles sistemas dentro de un proceso requerían ingeniería compleja y significativa para aprovechar las oportunidades que ofrece la IIoT.
Permite a desarrollos industriales a aprovechar al máximo las nuevas oportunidades creadas por la digitalización y proporciona un marco integrado para que puedan abordar la creciente complejidad de las operaciones, optimizar sus activos y mejorar la velocidad de adaptación a las cambiantes condiciones del mercado.
Además proporciona un mayor valor en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sustentabilidad y conectividad. EcoStruxureTM aprovecha las tecnologías de IIoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación a todos los niveles, incluyendo productos conectados, control de bordes y aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxureTM se ha desplegado en más de 450.000 instalaciones, con el apoyo de 9.000 integradores de sistemas, conectando más de 1.000 millones de dispositivos.

Nuevas tecnologías aplicadas a la industria

Con IIoT (Internet Industrial de las Cosas), utilizar el desarrollo de nuevas tecnologías en el mercado industrial es más sencillo. Las innovaciones en materia de conexiones inalámbricas, realidad aumentada e inteligencia artificial, ahora pueden ser parte de la infraestructura de cualquier industria; un avance que genera ahorros importantes en inversiones de capital (dado que se requiere menos instalaciones para conectar equipos dentro de una planta o varios sitios dentro de un mismo sistema de control) como así también en gastos operativos (estas tecnologías pueden aplicar eficiencia energética en los procesos, mantenimientos preventivos y actualizaciones más económicas).

¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

40 años de experiencia. Hace toda la diferencia. Schneider Electric, líder en el manejo de la energía y automatización, ha ofrecido soluciones a la industria por más de 40 años. Sabe que cada aplicación es única, así que ofrece arquitecturas flexibles y seguras que se adapten a las necesidades de cada proceso para brindar mayor agilidad, eficiencia y seguridad.

Invierta hoy mismo y no será obsoleto el día de mañana.

EcoStruxure Plant es la oferta de automatización integrada. EcoStruxure Plant reúne las aplicaciones remotas, discretas, híbridas y continuas para el proceso, con servicios completos para el ciclo de vida que le ayudan a que sus operaciones sean más eficientes desde el diseño original hasta su modernización. Desde la planta al nivel superior, EcoStruxure Plant es una oferta de automatización con una arquitectura abierta y estándar mediante tecnologías comprobadas e integradas y apalancando una cartera poderosa de software industrial.

Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric es el especialista global en gestión de energía y automatización. Con ingresos de ~25.000 millones de euros en el año fiscal 2016, sus más de 160.000 empleados sirven a nuestros clientes en más de 100 países, ayudándolos a gestionar su energía y procesos de forma que sean seguros, confiables, eficientes y sustentables. Desde los interruptores más sencillos hasta los sistemas operacionales más complejos sistemas operacionales, su tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas reforman industrias, transforman ciudades y enriquecen nuestras vidas.  






ETIQUETAS

Empresas .  Ingenieria .  Mantenimiento .  Productos . 

IMAGENES



VOLVER  
 



















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com