M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) WILO ZETOS K8, LA SUMERGIBLE ETERNA

Durabilidad extrema y la eficiencia más alta. 







MAS INFORMACION

Las bombas Zetos de Wilo, son electrobombas sumergibles para pozo profundo de Ø 8”, sobresalen por su construcción totalmente fundida en acero inoxidable, que permite una durabilidad extrema con la eficiencia más alta del mercado. 

BOMBAS INTELIGENTES Pumpen Intelligenz

Frente a un mercado cada vez más exigente Wilo ofrece soluciones eficientes y duraderas. Buscando que cada uno de sus equipos de bombeo cumplan ampliamente los requisitos, en rendimiento, durabilidad y eficiencia. Haciendo foco en el ahorro de energía, la cual además de ser contemplada desde el punto de vista del cambio climático, debe ser analizada desde el punto de vista económico, por ser un recurso que requiere ser empleado de forma eficiente. El mejor camino para esto es la utilización de sistemas de alta eficiencia y máxima fiabilidad para lograr los mayores estándares en LCC (Life Cycle Cost-Costo de Ciclo de Vida)

ZETOS K8

A la línea Zetos K8 la compone un rango de bombas sumergibles multietapas, para pozo profundo de Ø8”. Apta para instalación vertical y horizontal. Impulsores semiaxiales o de flujo mixto (símil turbina Francis). Válvula de retención integrada. Motores rebobinables con aislación de PVC y llenados con agua + glicol para arranque DOL o YΔ (directo o estrella triángulo).

CUERPO DE BOMBA

ZETOS K8, son cuerpos de bomba multietapa de impulsores semiaxiales. Su concepción se basa en ser totalmente fundidos (no chapa soldada) resistentes a la corrosión y abrasión. Cuerpos, difusores y los impulsores están construidos totalmente en fundición fina de acero inoxidable austenítico (1.4408), eje en acero inoxidable AISI 420 (1.4021), con variante disponible en AISI 316, otorgando así un alto nivel de resistencia y durabilidad manteniendo una operación segura. Vienen provistas con válvula de retención y filtro de succión en acero inoxidable. Boca de impulsión roscada (opcionalmente con adaptador de accesorio en conexión bridada). Los bujes son de goma lubricados por el agua, con canales para que los pequeños sólidos como granos de arena se desplacen con el fluido bombeado evitando su acumulación y consecuente daño dentro de la bomba. Los encastres son bajo normas NEMA para un exacto ensamble con los motores eléctricos. Los equipos están diseñados para trabajos de alta exigencia y un fácil mantenimiento.

PERFORMANCE

Caudal máx.: 200 m³/h

Altura máx. de impulsión: 620 mca

Temperatura máx. del fluido: 70 °C

Contenido máx. de arena: 150 g/m³

Conexión de impulsión: G 5/PN 63

MOTORES

Motores de corriente alterna trifásica, encapsulados con bobinados aislados con barniz e impregnado con resina o rebobinables, con aislación de PVC, llenados con agua y glicol para arranque DOL o YΔ. Cuentan con un sistema de cierre mecánico para alta resistencia a la arena que asegura el grado de protección IP68. Cojinetes de motor para empuje radial, axial y hasta axial negativo, autolubricados y autorefrigerados. Refrigeración por el fluido bombeado. Operación continua S1 siempre sumergido considerando siempre la temperatura máxima y la velocidad mínima del flujo de agua circulando alrededor del motor, para el caso de instalación en cisterna vertical u horizontal se requiere camisa de inducción del flujo, especialmente aptas para instalaciones como booster en línea de sistemas de distribución de agua potable. El bobinado puede proveerse con un sensor de temperatura tipo PT 100 (opcional).

Estos motores pueden ser comandados por arranques de impedancia, soft starters, arranque estrella triángulo o variadores de velocidad, en potencias pequeñas por arranque directo. En cada caso deberá ser evaluado la instalación eléctrica e hidráulica para la correcta selección. Cables de alimentación de fácil montaje y sustitución.

 

 

VENTAJAS

Alta Eficiencia: Rendimiento de bomba máximo de hasta 84,5 %. Rendimiento total del conjunto bomba motor de hasta 75 % no alcanzado hasta el momento en esta clase de bombas con motores con rotor de imán permanente.

Alta resistencia a la corrosión: mediante un sistema hidráulico completo de fundición fina de acero inoxidable 1.4408 (símil AISI 316).

Gran resistencia al desgaste: contenido máximo de arena de hasta 150 grs/m3, 3 veces más que la resistencia media de la competencia. Opcionalmente se puede solicitar con revestimiento Ceram CT cerámico para autorización ACS para el uso de agua potable. Sistema fácil de mantener y de desmontar.

Al igual que todas las electrobombas Wilo estos equipos conjugan una excelente eficiencia hidráulica, basada en la ingeniería aplicada en el diseño de cuerpos e impulsores, y una óptima eficiencia eléctrica. Cumpliendo con los últimos estándares de alta exigencia del mercado europeo.

APLICACIONES

Esta línea es adecuada para su aplicación en: abastecimiento de agua para uso domiciliario, comercial e industrial desde perforaciones y el agua de lluvia tanques de almacenaje; abastecimiento de agua municipal; riego por aspersión, goteo e inundación; aumento de presión; funcionamiento de fuentes ornamentales, diferentes aplicaciones con impulsión de agua sin componentes de fibra larga ni abrasivos.

ALTA TECNOLOGIA

En todo el mundo, Wilo es sinónimo de ingeniería de alta calidad en la más pura tradición alemana. Las bombas y sistemas de Wilo establecen nuevos modelos de rendimiento técnico y eficiencia, tanto para el abastecimiento de agua potable, como para el tratamiento comunitario de aguas residuales o industrias.

 

Sobre la empresa

Wilo Salmson Argentina, es parte del Grupo WILO, con sede corporativa en la ciudad de Dortmund Alemania, está presente en el país desde 1997, es un referente en la ingenieria y provisión de equipos para resolver cada paso del ciclo del agua, grandes obras en todo el país llevan su sello.

 

Para mayor información: www.wilo.com.ar

Tel +54 11 – 4361- 5929 o por correo electrónico a info@wilo.com.ar

 

Fuente: Wilo Salmson Argentina S. A.






ETIQUETAS

Empresas .  Productos . 

IMAGENES



VOLVER  
 



















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com