M3h, emetreshache revista, guia de bombas
INTERNACIONAL /
BUSCADOR:
ARGENTINA 

INGRESO SUSCRIPTORES
  
SUSCRIBASE GRATISBeneficios suscripciónProblemas ingreso
NOVEDADES
Productos
Empresas
Filtrar por tema
CONTENIDOS
M3h Revista Argentina
Bomba Trivia
Notas Técnicas
Información Técnica
Catálogos
Directorio Empresas Arg
Directorio Empresas España
Diccionario
Software específico
Videos
CAPACITACION
A empresas
Grupos abiertos
Conozca M3h y GdB
Anuncie en Revista y Web
Donde retirar M3h Revista
Suscribase gratis
Contacto
SUSCRIBASE AL P3Q Periodico electrónico


RECOMENDAR
A UN AMIGO



 
 
)) UP - CONFIABILIDAD PEDROLLO

Bombeo en pozos abiertos o dentro de tanques.







MAS INFORMACION

La nueva línea UP de Pedrollo está diseñada para bombear agua limpia en pozos abiertos o dentro de tanques, siendo de gran utilidad para diversas aplicaciones como elevación de agua, presurización o riego.


EVOLUCIÓN

La línea UP es la evolución de versiones anteriores, la búsqueda en estos nuevos equipos se ha centrado en sintetizar el diseño en la menor cantidad de piezas, lo cual resulta en menor cantidad de inconvenientes y menor desgaste, obteniendo así mayor durabilidad. Pedrollo demuestra en estos hechos concretos la búsqueda continua en la mejora de la calidad, perfeccionando cada detalle y produciendo productos con cada vez mayor excelencia.

Pedrollo posee en Verona (Italia), su planta fabril con una extensión de 100.000 metros cuadrados, se vale de un proceso de producción de un alto nivel tecnológico, que lo sitúa como líder del sector.

 

CARACTERÍSTICAS

Los modelos UP son electrobombas sumergibles multietapas de nueva concepción, diseñadas para garantizar aún mayor confiabilidad, gracias a soluciones técnicas innovadoras patentadas que impiden el bloqueo de las electrobombas incluso después de largos periodos de inactividad.

Su construcción es robusta y durable, utiliza para la carcasa exterior y la camisa del motor acero inoxidable AISI 304, boca de impulsión roscada Ø1¼” en el mismo material. Posee doble sello mecánico en cámara de aceite, eje de acero inoxidable (EN 10088-3 - 1.4104), los impulsores y difusores son de Noryl, cuyo diseño les permite trabajar con un contenido máximo de arena de hasta 150 g. por m3 de agua. La rejilla de succión no se sitúa en la base, sino unos centímetros arriba, por lo que permite la sedimentación de pequeños solidos cuando trabaja en pozos o tanques, alejándolos de la zona de succión. Viene provista con 20 m de cable de alimentación del tipo DRINCABLE® homologado por la WRAS, diseñado para la inmersión permanente. El motor eléctrico, asincrónico de 2 polos (2900 rpm), posee incorporados protección térmica en el bobinado y automático de nivel, ambos elementos disponibles en las versiones monofásicas.

El diseño del cuerpo y como circula el líquido dentro de la electrobomba, permite la correcta refrigeración del motor aun operando con bajos niveles. Su diseño está pensado para trabajar en posición vertical. Viene como opcional un kit que le permite trabajar en posición horizontal, esta opción es ideal para provechar el máximo de capacidad de los tanques. CONFIRMAR DISPONIBILIDAD en ARG

 

Otros detalles:

  • Caudal hasta 180 l/min (10.8 m³/h)
  • Altura manométrica hasta 95 m
  • Temperatura máxima del fluido hasta +40 °C
  • Contenido de arena máximo 150 g/m³
  • Profundidad de utilizo hasta 20 m bajo el nivel del agua
  • Funcionamiento en posición vertical u horizontal
  • Funcionamiento continuo S1

 

APLICACIONES

Las electrobombas UP de PEDROLLO son aconsejables para bombear agua limpia. Por su elevado rendimiento y fiabilidad son aptas para abastecimiento de agua, instalación en pozos abiertos, elevación de un tanque cisterna a uno elevado, para reutilización de agua de lluvia, riego manual o automatizado, agregándoles un control de presurización pueden alimentar viviendas o diferentes instalaciones con excelente presión y caudal. etc.

 

VENTAJAS

Trabaja sumergida evitando todo inconveniente que pueda suceder en el tramo de aspiración, como válvulas de pie trabadas o descebado por ingreso de aire. Su andar es sereno y silencioso con la ventaja adicional de que al estar bajo agua es totalmente imperceptible.

Otro punto por el que sobresale entre otros equipos es cuando se las utiliza en viviendas liberar y así disponer de espacios antes previstos para la ubicación de la bomba.

 

RESPALDO PEDROLLO

Una de las claves del éxito de Pedrollo es la de comprender adecuadamente las necesidades del mercado, para así ofrecer la solución más apropiada. Lo que lo lleva a seguir incorporando mejoras en sus líneas de productos y el resultado es un gran abanico de opciones para el mercado del agua.

Como siempre, y desde hace más de 40 años, acompañando a sus clientes con el objetivo de cumplir con sus necesidades, ofreciendo un servicio de calidad, amparados en la confiabilidad de la marca PEDROLLO 100% Italiana.

 

Para mayor información: dirigirse por e-mail a ventas@motorarg.com.ar o por teléfono al (+54 11) 4135-7000

Visite www.pedrollo.com

Fuente: Motorarg SA





ETIQUETAS

Empresas .  Lanzamiento .  Mantenimiento . 

IMAGENES



VOLVER  
 



















M3h
guiadebombas.com


Publicidad
Prensa , gacetillas y notas
Conozca más
Términos y condiciones de Uso

M3h + Guía de bombas son revista y web especializadas en equipos y sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos. Información técnica siempre accesible para poder calcular, instalar y mantener bombas y accesorios.

Copyright © emetreshache.com

Diseño Web www.sieteflores.com.ar

Accesos rápidos
M3h Revista

Inicio
Revista M3h Argentina
Revista M3h Internacional
Capacitación
Donde obtener M3h Revista
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en M3h
Contacto
 
info@emetreshache.com

Accesos rápidos
Guia de bombas.com

Inicio
Busqueda
Información Técnica
Directorio de empresas
Fórmulas y Cálculos
Guias y manuales
Diccionario
Descargas
Suscripción gratuita
Anuncie en guiadebombas.com